La espectacular joya que expone en su museo Cristiano Ronaldo


2017-07-07 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

El museo de Cristiano Ronaldo en Madeira cuenta con una importante novedad en los últimos días. La marca T Daniel decidió hacer un regalo muy especial al futbolista del Real Madrid: unas botas cubiertas con cristal de Swarovski que están siendo muy comentadas en todo el mundo y que puedes ver en la siguiente galería de fotos.

Las botas, cubiertas de diamantes, lucen el símbolo de la firma Nike, como las originales de Cristiano Ronaldo, y el logo de la Liga y la Premier League respectivamente. En la primera de estas botas, aparece el número 7, el nombre del luso y el rostro del futbolista. Hugo Aveiro, responsable del museo de su hermano en Madeira, fue el encargado de colocar esta nueva joya en la exposición.



Cristiano Ronaldo ha recibido de esta forma un regalo muy especial que sin duda alguna los aficionados que acudan a su museo admirarán. Además de en su museo, Cristiano ha colocado una de las dos botas en el hall de su hotel CR7 Pestana en Madeira, ubicado en la misma zona que su museo.

PUEDES VER AQUÍ LAS BOTAS DE SWAROVSKI DE CRISTIANO


Comenta con Facebook