La espectacular fortuna de Julio Iglesias


2016-11-19 00:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

La revista Forbes ha publicado que Julio Iglesias tiene una fortuna que ronda los 850 millones de euros. Es cierto que es mucho menos de lo que tiene Amancio Ortega, dueño de Inditex, que cuenta con 75.000 millones de euros en el banco, pero la cifra del cantante español es más que respetable, siendo además el cantante con mayor patrimonio. 

Es sabido por todos que Julio Iglesias abarca grandes intereses en negocios petrolíferos e inmobiliarios. Los más importantes están localizados en la República de Santo Domingo, en Punta Cana, donde tiene una gran mansión aparte de la de Miami. Allí también posee acciones en el Aeropuerto Internacional. También tiene una isla en las Bahamas y una gran finca en la Pampa argentina. Todo esto reunido a lo largo de las cuatro décadas que lleva en los escenarios. 



Julio Iglesias pertenecía a una familia de clase media. Su padre era ginecólogo y pasaba consulta en la cínica de la Maternidad de la Calle O' Donnell. Soñaba con ser algún día portero del Real Madrid, algo que consiguió, pero una lesión le apartó del fútbol e hizo que se dedicara en cuerpo y alma a la musica. A tenor de los resultados, parece que no fue mala elección. 


Comenta con Facebook