La espectacular cuñada que se ha perdido Cristiano Ronaldo


2016-11-30 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo rompió con la modelo rusa Irina Shayk hace ya casi dos años, pero siguen surgiendo a la luz detalles relacionados con el pasado del futbolista como pareja de la maniquí. Uno de estos es el hecho de que la hermana de Irina, dos años mayor que ella, es casi tan espectacular como la ex del jugador portugués.

Se llama Tatiana, es dos años mayor que Irina Shayk y comparte con ella los labios carnosos y la mirada felina. Aunque la modelo rusa es muy conocida en todo el mundo, no lo es tanto su hermana mayor a pesar de que tiene un enorme parecido con ella. Eso sí, en la siguiente galería podemos corregir ese error, ya que puedes conocer a la ex cuñada de Cristiano Ronaldo pinchando en la foto de abajo.



Irina Shayk y su hermana tienen una excelente relación entre ellas, hasta el punto de que decidió llamar a su hija con el mismo nombre que la modelo rusa, Irina.  La familia es muy importante para la ex de Cristiano, a pesar de que no quiso formar una con el delantero del Real Madrid, que ahora ya empieza a rehacer su vida con una nueva relación estable, la que acaba de salir a la luz con Georgina Rodríguez.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Tatiana Shaykhlislamova, la hermana de Irina Shayk


Comenta con Facebook