La escritora que le ha robado el protagonismo a Cristiano Ronaldo


2017-10-19 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha vuelto a coronarse como el deportista mejor pagado del año. En lo que llevamos de 2017, el futbolista portugués suma 93 millones de dólares en ingresos, según la revista Forbes. Una cifra que le convierte en el deportista mejor pagado de Europa y en la segunda fortuna (en lo que a ingresos se refiere) del viejo continente, sólo por detrás de la escritora J.K. Rowling, autora de Harry Potter.

Una vez más, la estrella del Real Madrid ha vuelto a demostrar su potencial recaudatorio. Sus numerosos negocios, sus ingresos publicitarios y su envidiable sueldo como jugador del mejor club del mundo hacen que Cristiano lidere una vez más una lista de Forbes como el deportista mejor pagado de Europa en este año. Sin embargo, por escasos dos millones se le ha escapado el podio total, ocupado por la creadora de la saga literaria de Harry Potter.



Además de Cristiano Ronaldo, su compañero madridista Gareth Bale se encuentra también en la lista como la 18ª personalidad con más ingresos en Europa este año (34 millones de dólares). Deportistas como Roger Federer (5º con 64 millones), Rory McIlroy (8º, 50 millones), Lewis Hamilton (10º, 46 millones), Sebastian Vettel (13º, 38,5 millones), Djokovic (14º, 37,6 millones), Fernando Alonso (17º, 36 millones), Conor McGregor (19º, 34 millones) o Zlatan Ibrahimovic (20º, 32 millones) también preceden al portugués en esta clasificación.

La novia de Cristiano mete mano en su ‘cartera’

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, se ha convertido en una de las personas más importantes en la vida del futbolista del Real Madrid. Y viceversa. La joven hace todo para complacer al portugués, y su último movimiento en las redes sociales lo refleja a la perfección. Georgina comenzó a seguir en Instagram a las diferentes cuentas relacionadas con los negocios del futbolista. 

La cadena de restaurantes de la que es socio, Tatel; el perfil de su firma de ropa denim, CR7 Limitless; la firma de zapatos del luso, CR7 footwear; la de ropa interior, CR7 Underwear; y el hotel Pestana CR7 y el Museo CR7 Funchal. Todos estos negocios cuentan ahora con una embajadora con muchísima fama. Cristiano se sobra y se basta consigo mismo para promocionar todos estos negocios y hacerlos grandes, pero su novia quiere echarle un cable y se ha puesto manos a la obra.

La intención de Georgina Rodríguez con este movimiento, que ha acompañado ya de diferentes likes a publicaciones de los diferentes perfiles, es dar visibilidad a las marcas de su chico y ayudar a que sigan creciendo como hasta ahora, a pasos agigantados. No hay que olvidar que Gio se ha convertido en el poco más de un año que lleva con Cristiano en toda una influencer. Su fama es enorme y eso puede ser un plus para ayudar a crecer a las empresas del portugués.

La comida de negocios de Cristiano y Georgina

Cristiano Ronaldo estuvo comiendo este lunes con su novia, Georgina Rodríguez, en “el mejor restaurante de Madrid”, tal y como el propio futbolista del Real Madrid narró a sus seguidores en las redes sociales. El portugués y su chica disfrutaron de un almuerzo de lo más agradable en el restaurante Tatel. Pero… ¿por qué le hizo semejante publicidad el jugador luso?

La respuesta es simple: Cristiano Ronaldo es socio del grupo Tatel desde el pasado verano, cuando decidió embarcarse en esta aventura junto a Rafa NadalPau Gasol o Rudy Fernándezentre otros. El delantero del Real Madrid era un gran fan del innovador estilo de cocina de esta cadena de restaurantes y por este motivo decidió meter la cabeza en el negocio. Y no le va nada mal.

El futbolista, de este modo, con la foto en la que aparecía con Georgina no hizo más que promocionar su propio restaurante asegurando que es el mejor de la ciudad. Una forma de que todo el mundo lo conozca y quiera pasarse por él cuando haga turismo por Madrid. O, en el caso de los madrileños, que acudan a disfrutar de sus sabores. Lo que sin duda ha logrado es situar el restaurante en el mapa de la capital.


Comenta con Facebook