La escandalosa traición de Michu a José Fernando


2016-09-07 16:09 Famosos Por: Ana González

La relación entre Michu y José Fernando parece ir de mal en peor. La semana pasada el hijo de Ortega Cano sorprendía haciendo unas declaraciones en las que aseguraba que su pareja nunca le había querido. Algo que contrastaba con la exclusiva en la que anunciaron su embarazo.

Ahora se sabe que Michu podría tener unas grabaciones muy comprometidas del que hasta ahora ha sido su pareja, según informó Kiko Hernández en Sálvame. Unos audios, cuyo contenido el periodista calificaba como muy fuerte. Hasta tal punto que podría incurrir en delito.



Y es que Michu podría estar buscando no sólo el dinero, sino también vengarse de José Fernando y su familia por haber truncado sus planes. Sin el hijo de Ortega a su lado, Michu vale muchísimo menos para las revistas, más aún cuando su credibilidad después del supuesto embarazo está por los suelos. Ahora, la que iba a ser madre su hijo, podría querer hundir a José Fernando y también a su familia y habría ofrecido estos audios a medios como Es Radio, según comentó en su programa Jiménez Losantos.


Comenta con Facebook