La entrevista más íntima de Jessica Simpson


2016-08-06 18:08 Celebrities Por: Ana González

Hacía tiempo que Jessica Simpson no daba unas declaraciones como las que ha hecho a la edición norteamericana de Woman's Health. Una entrevista en la que la cantante y actriz se ha confesado, mostrando su faceta más íntima y desvelando algunos de los problemas que le ha tocado vivir a raíz de su imagen corporal.

Entre las declaraciones de la cantante que más han sorprendido han sido las relativas a su pecho. Simpson ha contado cómo en algún momento pensó en hacerse una reducción de pecho, por los problemas y molestias que éste le suponía. Una idea que finalmente acabó dejando de lado.



"Mis pechos tienen vida propia", ha llegado a afirmar la cantante en tono de broma para explicar por qué había pensado en la operación. Pero fue después de tener a sus hijos cuando tomó la decisión de no hacerlo. Al fin y al cabo, es su cuerpo y a ella y a su marido les gusta así, por lo que renunció a operarse.

También ha hablado de sus problemas con el peso. La ahora reconvertida en diseñadora es consciente de haber pasado por todo tipo de pesos, desde la extrema delgadez hasta la obesidad. Un efecto yoyó que no sería para nada saludable, pero que sí ha supuesto algo positivo para su carrera como diseñadora.

Al haber fluctuado entre diferentes pesos, conoce muy bien los tipos de cuerpo que puede tener una mujer. "He tenido todas las tallas que existen. Sé lo que queda bien en una variedad de cuerpos", declara Simpson. Y es que la cantante se ha convertido en una exitosa mujer de negocios, con su firma de ropa, por la que ingresa millones de dólares.

Una historia de superación y también de aceptación personal la de Jessica, quien desde que es madre desea ser un modelo a seguir para sus hijos. Por este motivo ha decidido aceptar su cuerpo y lo que ella es, sin modificarlo, como se muestra en el reportaje de la revista. 


Comenta con Facebook