La entrañable lectura de Cristiano Ronaldo


2016-07-24 19:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo tiene una fama que no se corresponde con la realidad. Ese carácter egocéntrico, egoísta y altivo que muchos le achacan es muy diferente de su verdadera personalidad: la de una persona sensible, comprometida y altruista.

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a demostrar recientemente que es una persona muy distinta a como lo quieren hacer ver algunos. El portugués compartió una imagen en Instagram durante el vuelo a Wolfsburgo en Liga de Campeones en la que podían verse algunos de los objetos con los que viajaba. Uno de ellos era un libro muy especial, una novela titulada Haatchi & Litte B.

Escrita por Wendy Holden, dicha novela relata una entrañable historia real, la de un perro Pastor de Anatolia maltratado que pierde una pierna y entabla una gran amistad con Owen, un niño de 8 años con una enfermedad degenerativa que le impide andar. Cristiano Ronaldo nunca deja de sorprendernos con este tipo de cosas, y es que el portugués siempre ha sido un ejemplo de solidaridad y de compromiso con los más desfavorecidos.





Comenta con Facebook