La enorme desilusión que se habría llevado Katia Aveiro


2017-03-13 00:03 Famosos Por: Blanca Torres

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, habría terminado su relación de casi un año con Antonio Camelier, según desvela la prensa portuguesa. Al parecer, la cantante decidió poner fin a esta relación tras la grave crisis que venía atravesando con el actor. Sin embargo, las redes sociales muestran indicios de lo contrario…

El diario portugués Correio da Manha fue el encargado de sacar a la luz la presunta ruptura entre Camelier y Katia Aveiro. Según esta información, ambos estaban atravesando una crisis de pareja muy grave, hasta el punto de que han terminado rompiendo. El motivo de ello sería que Katia exigía a su chico un compromiso más serio, algo a lo que él se habría negado, siempre según CM.



Y es que esta información no termina de cuadrar si tenemos en cuenta las últimas publicaciones en las redes sociales de la hermana de Cristiano. Sin ir más lejos, este mismo sábado, día en que surgía la información de su ruptura, compartió con sus seguidores una imagen en la que podíamos ver un enorme ramo de flores… ¿Sería de Antonio Camelier? ¿Será que no han roto y que todo es un rumor sin más? Veremos.

Ser feliz é agradecer a Deus pelo milagre da vida . #bomdiavida #avidatemtantacôretantossabores #sóquerosaborear🌹🌹❤️#deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Entérate de TODO sobre Katia Aveiro en estas noticias: 

La crisis que atraviesa la hermana de Cristiano

¿Ha perjudicado Cristiano la carrera musical de su hermana?

El embarazo que ha puesto patas arriba la familia de Cristiano

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro



Comenta con Facebook