La 'enemiga' que se ha buscado Sara Carbonero en la tele


2016-09-21 00:09 Televisión Por: Sergio Fernández

Hace unos días te contábamos que Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas, se ha convertido en la marginada de Quiero Ser, reality show sobre tendencias que acaba de renovar para una segunda temporada en Divinity.

Todo comenzó cuando Dulceida decidió no invitar a Sara Carbonero a su boda. Al evento sí acudieron otros compañeros de la influencer en la tele, pero la presentadora no fue una de las escogidas. ¿Por qué? Dulceida ha hablado y ha señalado que la razón es muy simple: no tiene una relación con ella como para invitarla a su boda, al menos por el momento.



“Creo que si hubiese invitado a Sara, no hubiese venido a mi boda. Nos llevamos muy bien, pero no como para invitarla a la boda”, aseguró Dulceida. Unas palabras que chocan, una vez más, con el hecho de que el resto de compañeros sí estuvieran en el enlace. Parece ser que Sara y Dulceida se han convertido en dos competidoras, dos ‘enemigas’ en la pequeña pantalla a pesar de compartir programa. ¿Mejorará su relación con el paso del tiempo o seguirán manteniendo las distancias?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook