La empresa Sony 'mata' a Britney Spears


2016-12-27 18:12 Celebrities Por: Sergio Fernández

La empresa Sony no ha tenido más remedio que disculparse públicamente ante Britney Spears por los dos mensajes que aparecieron en su cuenta de Twitter en los que se anunciaba la muerte de la cantante. Los tuits, que ya han sido eliminados, los publicaron hackers que piratearon el perfil de Sony Music Global

En un comunicado, la firma señala que su cuenta en la red social se ha visto comprometida pero que la situación ya está totalmente arreglada. "Pedimos perdón a Britney Spears y a sus fans por cualquier confusión", señala el breve comunicado. En el primer tuit se leía que Britney había muerto en un accidente y que pronto darían más información, mientras que en el segundo simplemente se podía leer: RIP Britney Spears. 1981-2016.



Por su parte, el mánager de la artista ha asegurado que la cantante de 35 años está perfectamente y le quita hierro al asunto: "Imagino que la cuenta (de Sony) ha sido pirateada. No he hablado con nadie de la empresa, pero estoy seguro de que su cuenta ha sido hackeada", ha señalado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Britney Spears


Comenta con Facebook