La emotiva visita que han recibido los Aveiro en El Algarve


2017-08-01 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

La familia de Cristiano Ronaldo está pasando los últimos días de vacaciones del verano, antes de que el futbolista tenga que incorporarse al trabajo con el Real Madrid y de que los niños tengan que volver al colegio, en El Algarve. Y allí han recibido una visita muy especial: la de José Pereira, el ex marido de Katia Aveiro y padre de los sobrinos del jugador merengue.

La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, compartió una serie de fotos de sus nietos con su padre, disfrutando de una visita que llevaban tiempo esperando: “Mi nieto más mayor está en la cuenta atrás para los 17 años. Si sigue creciendo así cualquier día no cabe por la puerta”, bromeaba. Con el hijo pequeño de Katia, más de lo mismo: “Ya tiene los mismos de papá, ya no hace caso a la abuela”. Las fotos son las que puedes ver a continuación.



Já tens os mimos do pai ,já não liga á avó... #meusqueridosnetinhos❤️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Os meu netinho mais velho está em contagem decrescente para os 17 anos ...🎉🎉a crescer assim qualquer dia não cabes na porta !!! Avó ama-te muito 🙏🏻

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Los negocios de Cristiano con José Pereira

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido relacionado en numerosas ocasiones con la discoteca Seven, que abrió en verano de 2012 en el Algarve. Sin embargo, no es el verdadero propietario de ésta aunque sí fue el socio capitalista de su ex cuñado, al que consideró durante años como a un hermano.

Así lo desveló LOC hace un tiempo, desvelando que Cristiano Ronaldo puso medio millón de euros para que Pereira pudiera abrir este local nocturno en Portugal. El futbolista portugués, no obstante, no recibe ningún beneficio de éste, y tampoco hay noticias sobre si la ex pareja de Katia Aveiro le ha devuelto el dinero o no con el paso de los años, un lustro ya.

José rehizo su vida… y a los Aveiro no les gustó

Una fuente cercana a los Aveiro desveló hace unos meses que Dolores, la madre de Cristiano Ronaldo, y el propio jugador del Real Madrid estaban muy disgustados después de que saliera a la luz la relación que José Pereira mantiene con Alexandra Ferreira, concursante de realitys, desde el pasado verano de 2016. La pareja se conoció, al parecer, en la discoteca que financió Cristiano en el Algarve, Seven.

Se trata de una relación que cuenta con la desaprobación de la familia del delantero madridista al completo. Y es que la mala fama de Alexandra hace que tanto Dolores Aveiro como Cristiano Ronaldo e incluso Katia Aveiro estén desilusionados con el que fuera familiar suyo: “Después de separarse de Katia, él siguió siendo amigo de la familia y un chico querido por Dolores. Ahora ella está desilusionada con esta relación, considera que Alexandra no es la mujer adecuada para él”, aseguraba dicha fuente, que desvelaba también que “hace mucho que no es el brazo derecho de Ronaldo, pero continuaba muy próximo a Dolores y Andrade (su pareja). Ahora ha habido un distanciamiento”.

Un embarazo no deseado empeoró las cosas

La familia de Cristiano Ronaldo atravesó también un momento difícil tras conocerse el posible embarazo de la nueva novia del ex de Katia Aveiro. La hermana de Cristiano sufre, del mismo modo que su madre, Dolores Aveiro, porque considera que tener un hermanastro con esa madre no es lo mejor para sus hijos. Y CR7 se siente en cierta medida culpable de lo que ha sucedido…

Cristiano Ronaldo y su ex cuñado, José Pereira, siempre han tenido una excelente relación. Hasta el punto de que el portugués decidió poner a éste al frente de la discoteca Seven en el Algarve. Esta decisión fue clave para que José Pereira comenzara una vida nocturna que erosionó su relación con Katia Aveiro hasta la separación y que ha dado con él ahora en los brazos de Alexandra Ferreira.


Comenta con Facebook