La emocionante sorpresa que Iker Casillas ha preparado a Sara Carbonero


2017-09-04 16:09 Deportistas Por: Administrador

Sara Carbonero, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, ha recibido este fin de semana una sorpresa muy especial, en cuya preparación ha sido su propio marido, Iker Casillas, el gran artífice.

Es el tercer año que la familia de Casillas pasa en Oporto, desde donde Sara ha comentado en varias ocasiones echar en falta varias cosas... y, muy especialmente, personas. Por eso, su marido organizó la visita sorpresa de Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, dos de las grandes amigas de Carbonero que, según cuenta la esposa de Iker, le dieron un buen susto al aparecer en su cuarto de buena mañana.



Superado el susto de encontrármelas al despertarme en mi habitación a las 8 de la mañana por sorpresa, solo puedo daros las gracias mil veces por la visita. #nohabíaunvueloquenollegaratantemprano? #hesaltadodelacama #sorpresasqueemocionan #undíadaparamucho #graciasalcómplicetambién #juntasesmejor #slowlife #slowlove

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 12:45 PDT

La suerte de mi vida. #ojalápoderparareltiempo #lastitasmáslocas #slowloveando #felicidad #buenviajedevueltamochas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 12:50 PDT

A pesar del sobresalto inicial, las amigas y su familia parece que han pasado un fin de semana de ensueño en Portugal. ¿Le habrá dado fuerzas a Sara para enfrentarse a su nuevo reto? La popular presentadora y periodista ha asegurado quererse embarcar (aunque aún sin haber dado fechas) como escritora en el mundo de la literatura.


Comenta con Facebook