La emocionante dedicatoria de Sergio Ramos a alguien muy especial


2017-09-23 09:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

En el pasado partido del Real Madrid contra el Apoel, Sergio Ramos marcó uno de los tres golazos y se lo dedicó a alguien muy importante para él, descubriendo el profundo significado que tiene uno de sus tatuajes.

Se trata de una carta que no se puede leer del todo, pero que sabemos que va dirigida a su padre. De esta forma tan emotiva, al levantarse el pantalón y señalarse las letras impresas en el mundo, el crack del fútbol quería celebrar el gol y dedicárselo a su padre, a quien le une una relación muy especial.



Pilar Rubio y Sergio Ramos: su futuro en España

Hace poco os contábamos en Don Balón Rosa que el gran interés del Real Madrid por Sergio Ramos, que está muy interesado en conservar a muchos de sus jugadores por su buen rendimiento, había hecho que la familia de Ramos descartase un plan futuro de mudarse a Estados Unidos a trabajar en el proyecto de David Beckam, antiguo compañero de equipo y amigo de Ramos.

Es por eso que, al menos durante los próximos años, los planes de la familia pasan por permanecer en Madrid, ciudad de la que Pilar Rubio se declara la entusiasta número 1 en vídeos como éste que hace tan a menudo. Y aunque a Sergio Ramos le moleste cómo tratan a veces a su pareja en 'El Hormiguero', lo cierto es que la familia puede presumir de estar disfrutando uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. 


Comenta con Facebook