La durísima acusación contra Robin Thicke


2017-01-14 16:01 Famosos Por: Blanca Torres

El famoso cantante Robin Thicke, creador del tema Blurred Lines, uno de los más conocidos de los últimos años a nivel mundial, ha sido acusado de maltratar a su hijo de seis años, según cuenta la prensa norteamericana.

Paula Patton, la ex mujer de Thicke, ha presentado una serie de documentos legales en los que acusa al padre de su hijo Julian de haber golpeado al niño. Al parecer, el pequeño le contó a su profesora que su padre le había abofeteado y golpeado, según desvela una fuente cercana a la familia a TMZ. Una dura acusación que tendrá que demostrarse ante la justicia, pero que ha dejado en muy mal lugar al cantante.



Fue la escuela la que decidió denunciar al Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles la confesión del niño, el pasado 3 de enero. Paula Patton ha impedido desde entonces que Thicke, que recientemente perdió a su padre, pueda ver al niño: “Julian te tiene miedo”, le habría llegado a decir. La ex pareja estuvo casada durante 9 años y estuvieron juntos durante otros 12 años antes de la boda, pero en 2014 confirmaron su separación.



Comenta con Facebook