La dura separación de Marcelo y su mujer


2017-02-08 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, está pasando un momento difícil. El brasileño se ha quedado solo en casa con su hijo Enzo, mientras que su mujer está con el pequeño Liam en Brasil. Pero no, que no cunda el pánico. Sólo razones profesionales han separado a la pareja.

La carrera como actriz de Clarice Alves está empezando a despegar. La brasileña empieza a hacer poco a poco pequeños papeles en producciones de su tierra. Y eso ha hecho que en los últimos días se haya tenido que separar de su marido. Ella se ha llevado a Liam durante este periodo, mientras que él se ha quedado a cargo de Enzo, que tiene la obligación de ir al colegio.



Por el momento se desconoce en qué está trabajando Clarice, pero debe ser una gran oportunidad para haberse separado, aunque sea sólo temporalmente, de sus dos grandes amores junto a Liam. Y es que los cuatro forman una familia unida y feliz, una de las más queridas y admiradas por todos los madridistas. Se echan mucho de menos, pero cada segundo que pasa el reencuentro está más cerca.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Clarice Alves


Comenta con Facebook