La droga más dura que ha probado Lady Gaga


2016-11-19 19:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

La famosa cantante Lady Gaga ha desvelado en un reportaje cuál es la droga más dura que ha probado: la fama. La diva del pop asegura que nada le ha creado tal dependencia en su vida, si bien es cierto que con el paso del tiempo fue pasándose ese efecto que creaba en ella el hecho de ser reconocida.

“La fama es la mejor droga que jamás haya existido. Pero una vez que te das cuenta de quién eres y qué es lo que te importa, esa necesidad de más, más, más, simplemente desaparece. (…). Este año cumplí 30, y soy una mujer completa. Tengo una perspectiva clara de lo que quiero. Eso, para mí, es éxito. Quiero ser alguien que pelee por lo que es verdadero, no por más atención, más fama, más elogios”, afirma.



Del mismo modo, ha hablado de su papel como mujer: “Ser una mujer significa ser una luchadora. Significa ser una sobreviviente. Significa permitirte ser vulnerable y reconocer tu vergüenza o que estás triste o molesta”, ha admitido. Unas palabras que están dando la vuelta al mundo en los últimos días.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lady Gaga


Comenta con Facebook