La dramática decisión de Ortega Cano para José Fernando


2016-09-23 16:09 Famosos Por: Ana González

José Fernando no deja de darle dolores de cabeza a su padre. Ortega Cano estaría completamente sobrepasado por la situación de su hijo. Aunque el joven volvió a Madrid con la intención de recuperarse de su enfermedad lejos de Michu, José Fer ha vuelto a las andadas. Por esta razón el torero se plantea tomar una drástica decisión para acabar con los problemas de su hijo.

Ortega Cano está pensando en incapacitar legalmente a su hijo. El objetivo de tomar esta medida legal sería alejar definitivamente a José Fernando de las malas compañías en general y de Michu en particular. Este mismo fin de semana Michu ha ido a Madrid para reencontrarse con su pareja.



José Fernando anunció hace unas semanas que su relación había terminado definitivamente. Pero Michu ha vuelto a aparecer en su vida. El mismo sábado fueron vistos juntos en la noche madrileña y días después todavía continuaban la fiesta, según Kiko Hernández. El colaborador informó en Sálvame que la pareja habría, incluso, dormido en la calle. 


Comenta con Facebook