La dominatriz que pondrá patas arriba la industria de Hollywood


2016-12-22 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Apunten el título de este libro: Las cartas de Scarlett. Se trata de una publicación que verá la luz el próximo mes de abril y que contará las intimidades sexuales de muchos miembros de la industria de Hollywood que decidieron pasar por el calabozo de Mistress Scarlett, una dominatriz que se ha decidido a escribir un libro.

Jenny Nordbak es el nombre real de esta señora que durante los últimos dos años ha estado trabajando con algunas de las principales estrellas del mundo del cine en Estados Unidos. Así ha recopilado una serie de experiencias que contará en un libro que ya estamos deseando leer. Aunque seguramente no tanto como los posibles afectados, ya que entre la clientela de Mistress Scarlett se encontraban técnicos, guionistas, actores y directores, según Page Six.



La dominatriz ha decidido no dar a conocer por el momento los nombres de sus clientes, ya que prefiere esperar a que se publique el libro y seguir creando expectación. Lo que sí ha contado es que uno de sus clientes es un actor de los más deseados de la industria de Hollywood, tanto por los hombres como por las mujeres… ¿Quiénes serán los profesionales que acudieron a ser humillados por esta señora?


Comenta con Facebook