La dolorosa ruptura de Bárbara y Adara de Gran Hermano 17


2017-03-28 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

La ex concursante de Gran Hermano 17 Adara Molinero desveló a través de Periscope que todas las personas que se acercaron a ella en el reality show, a excepción de Pol, lo hicieron por interés. La madrileña ha desvelado que no se habla con Meritxell y que Bárbara no le ha hecho ni caso una vez fuera del programa.

“Hemos hablado dos veces por Whatsapp y lo mismo por teléfono. Es una persona a la que le tengo muchísimo cariño por todo lo que vivimos. Dijo que no se despidió de mí porque yo era la única persona que podía hacerla cambiar de opinión para quedarse, pero eso es mentira. Le dije que se pensara muy bien las cosas, le estaba diciendo que se fuera, no que se quedara”, comentó Adara entre lágrimas. 



Y es que está muy dolida por no haber podido cumplir con Bárbara lo que planearon dentro de la casa: viajes o hacerse un tatuaje entre otras cosas… Todo apunta a que la alicantina no se tomó bien que Adara le echara en cara no haberse despedido de ella cuando abandonó por la enfermedad de su padre, quien acabó falleciendo.

De este modo, ante la cantidad de decepciones que se ha llevado con la gente dentro y fuera de la casa, Adara ha preferido quedarse sólo con su guerrero, Pol: “No quiero saber nada más de nadie. Me quedo con Pol. Que nadie me llame y que me dejen en paz. Yo voy a seguir mi vida”, apuntó la azafata, que no ha conseguido reconducir fuera de la casa las malas relaciones que tuvo en Guadalix de la Sierra.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17


Comenta con Facebook