La dolorosa pérdida que ha sufrido Casillas


2017-03-09 16:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Mariano Fernández, abuelo materno de Iker Casillas, falleció esta semana en Ávila después de varios años en la residencia Decanos. Diferentes medios anuncian la triste noticia para el ex portero del Real Madrid, que estaba muy unido a su abuelo.

El guardameta del Oporto está atravesando un momento muy triste con el fallecimiento de su abuelo, al que no ha dejado de visitar con frecuencia a lo largo de todos estos años en los que su carrera podría haberlo impedido. Iker siempre ha sido muy de su gente, y su abuelo era una de las personas más queridas para él. Tanto es así que incluso en las redes sociales presumió de él hace unos años. 



Sara Carbonero también le ha ido cogiendo mucho cariño en el tiempo que lleva con Iker, por lo que la pareja está muy dolida por lo sucedido. Los restos mortales de Mariano fueron trasladados al crematorio José Carlos Sánchez en Ávila, donde fue incinerado y posteriormente enterrado en Navalacruz, su localidad natal.

Iker Casillas rápidamente se trasladó a Ávila para despedir a su abuelo, provocando que Sara Carbonero tuviera que cancelar un evento promocional que tenía en España, donde suele venir con frecuencia tanto por trabajo como por placer, y quedarse ella con sus hijos en Oporto. El guardameta no jugará con su equipo la próxima jornada en la Liga Portuguesa debido a lo ocurrido, y tiene permiso para incorporarse en unos días al trabajo. ¡Mucho ánimo!

 

¿Te interesa la vida de Casillas? ¡No te pierdas estas noticias!

Pipi Estrada saca a la luz el lado más oscuro de Casillas

¿Tiene Sara Carbonero un pie fuera de Telecinco?

Casillas hace oficial uno de los grandes 'secretos' de su vida


Comenta con Facebook