La 'doble tentación' de Cristiano Ronaldo


2017-03-01 00:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha sido relacionado con muchísimas mujeres a lo largo de su carrera deportiva. Entre su ruptura con Irina Shayk y el inicio de su actual relación con Georgina fue cuando más romances se le asignaron. Y uno de ellos fue con la nueva concursante del reality chileno Doble Tentación: Elisa de Panicis.

La italiana, que participó en la edición española de Supervivientes y fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, fue relacionada con Cristiano el pasado verano cuando fueron vistos juntos en el yate del portugués en Ibiza: “Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos”,explicó la joven de 24 años en declaraciones a Novella 2000.



Elisa también explicó entonces que no quería contar nada de su relación con el luso por miedo a “estropearlo”. Eso sí, no dudó en confesar que le gustan los hombres triunfadores como el jugador del Real Madrid: “Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero… Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo”, comentó. 

Cristiano estaba concentrado con Portugal en la Eurocopa, y si leyó estas declaraciones seguramente no querría volver a saber nada de Elisa. De hecho, nunca más se volvió a tener noticias de que pasara algo entre ellos. La italiana no es la primera mujer a la que el portugués ha dejado por mostrarse excesivamente interesada en su fama y su dinero… Ahora, los buscará en Chile en uno de los realitys más famosos, el mismo que catapultó a Marco Ferri a Gran Hermano VIP.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Elisa de Panicis


Comenta con Facebook