2017-01-10 00:01 Cajón de Sastre Escribe: Mariano Sánchez

La doble boxeadora de Angelina Jolie



A la actriz Angelina Jolie no dejan de salirle dobles en las redes sociales. Si el elenco de mujeres a las que comparan con ella en Instagram o Facebook no eran suficientes, ahora se ha unido a éste la boxeadora rusa de 22 años Zarina Tsoloeva.

Zarina Tsoloeva es una boxeadora que destaca entre las grandes promesas del pugilismo. A sus 22 años, los expertos ya empiezan a ver en ella las cualidades necesarias para llegar a lo más alto en el ring. Y su gran sueño, estar presente en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro está cerca de hacerse realidad. Sin embargo, no es su labor deportiva la que la ha hecho alcanzar la fama.

Y es que Zarina ha salido a la palestra en numerosos medios de comunicación por el presunto parecido con Angelina Jolie, una similitud con la actriz norteamericana que ella no ve por ningún sitio. Sus seguidores en las redes sociales se multiplican, del mismo modo que los comentarios comparándola con la mujer de Brad Pitt. Pero ella insiste en que le sorprende mucho que le digan que se parecen… ¿Tú qué crees? ¿Dirías que tienen algún parecido o no?


Ver Galería de Fotos de
Zarina Tsoloeva

VER GALERÍA



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados