2017-01-11 00:01 Deportistas Escribe: Mariano Sánchez

La diferencia entre Irina Shayk y Georgina Rodríguez



La presencia de Georgina Rodríguez en los premios The Best ha desatado un sinfín de comentarios sobre la nueva novia de Cristiano Ronaldo, la mayoría positivos. Y uno de ellos es el que habla de la relación de la joven con el hijo del futbolista del Real Madrid.

Durante el paso de Cristiano Ronaldo con su pareja y su hijo por la alfombra roja, pudimos comprobar la enorme química que tiene Georgina con Cristianinho, una relación muy estrecha que Irina Shayk jamás tuvo. La modelo rusa hacía esfuerzos por ser simpática con el niño, pero nunca mostró, al menos públicamente, una conexión como la que Georgina sí demostró este lunes. La jacetana demostró que se lleva genial con el pequeño y posó con él y con Cristiano como una familia unida y feliz.

Georgina estuvo pendiente en todo momento del niño, como si fuera suyo. A pesar de su juventud, Cristiano ve en ella una madre para su hijo y ya hemos podido comprobar por qué en varias ocasiones. Y es que no es la primera vez que la novia del futbolista del Real Madrid atiende al pequeño y se preocupa por él. Ya hace unas semanas, también pudimos ver lo mismo mientras el Real Madrid jugaba ante el Deportivo. Cristiano no quitaba ojo al partido y fue ella la que se encargó en todo momento de cuidar de Cristianinho.


Ver Galería de Fotos de
Georgina Rodríguez en el Santiago Bernabéu

VER GALERÍA



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados