La dieta extrema de Cristina Pedroche


2016-10-30 18:10 Famosos Por: Ana González

Cristina Pedroche ha dado un cambio radical. La presentadora volvió de las vacaciones más delgada que nunca. Lejos quedaron sus conocidas curvas que le costaron más de un insulto. La Pedroche se ha quedado hecha una sílfide, pero este cambio físico no ha sido completamente gratuito, la presentadora se ha tenido que someter a una dieta de lo más estricta.

La colaboradora de Zapeando sigue una dieta hipocalórica, que no le permite comer más de 1.200 calorías al día. Además, tiene prohibido todo tipo de hidrato de carbono, por lo que ha tenido que dejar comidas como el arroz, la pasta, el pan, etc. Por no hablar de los fritos y empanados, alimentos que debe evitar a toda costa. La Pedroche estaría siguiendo esta nueva dieta a raja tabla y es lo que le ha permitido lucir su nueva figura.



Cristina acostumbraba a defender su imagen física y decía estar muy a gusto en su cuerpo. Pero a pesar de tener un aspecto saludable y para nada pasado de peso, la presentadora ha tenido que soportar insultos y críticas de todo tipo, incluso llegó a ser trending topic la etiqueta 'la ballena de Vallecas', en referencia a ella. Ahora nadie puede echarle en cara que tenga algún kilo de más, muy al contrario, hay ya quienes se preocupan por la extrema delgadez de la colaboradora. 


Comenta con Facebook