La deuda que Cristiano Ronaldo ha saldado


2017-10-30 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El descubridor de Cristiano Ronaldo, Laszlo Bolöni, habló recientemente con el portal de la FIFA sobre el futbolista del Real Madrid y cómo se siente por haber sido el hombre que le dio su primera oportunidad en la élite. El ex entrenador del Sporting está encantado y feliz no sólo por haberlo hecho, sino por las recompensas que le han brindado a posteriori por aquel hito en su vida profesional.

“Yo también fui jugador, y sé bien, sobre todo cuando eres delantero, que se debe tener un egoísmo innato. Lo comprendo perfectamente. No espero ningún reconocimiento; ya he recibido muchísimas recompensas. Mi nombre circula a veces próximo al suyo; me invitó a una ceremonia del Balón de Oro; su familia y su madre han expresado su gratitud… ¡así que ya he recibido mucho!”, asegura Bolöni.



Unas palabras que reflejan que el ex entrenador rumano está convencido de que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna deuda con él. El portugués ha conseguido por sí mismo todo lo que tiene, si ha alcanzado el éxito ha sido sólo por su trabajo, por el sudor de su frente. Y aunque Bolöni fue quien le dio su primera oportunidad, podría haber sido cualquiera. Si no hubiera sido él habría sido otro. Cristiano no tiene nada que agradecerle, y así lo expresa el que fuera su primer entrenador profesional.


Comenta con Facebook