La deuda millonaria de Lewis Hamilton


2016-08-01 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El piloto de Fórmula 1 británico Lewis Hamilton se las tendrá que ver con el constructor italiano Bernardo Bertucci, que le acusa de haberle dejado sin pagar la construcción de una casa en la isla caribeña de Granada. Dicha casa iba a compartirla con la cantante Nicole Scherzinger, pero con la ruptura se canceló el proyecto.

Bernardo Bertucci asegura que Hamilton le avisó de que dejara de construir dicha mansión cuando ésta se encontraba a medio hacer, y le reclama 4’1 millones de euros por su trabajo: “Después de seis meses de trabajo Hamilton rompió con su novia, y un día, con la casa a medio construir, recibí un email suyo diciéndome que no siguiera adelante con el proyecto”, asegura Bertucci, que cree que se trata de una “historia triste” pero de la que él no es responsable.



Por este motivo, estaría dispuesto a llevar a los tribunales a Hamilton para que pague su deuda: “Estoy seguro de que él sabe que no se portó bien conmigo”, afirma el italiano, que finalizó el proyecto a pesar de todo, construyendo una mansión frente al mar que contiene cinco dormitorios, gimnasio privado, estudio de grabación, cocina gourmet, sala de estar desde la que se puede ver la puesta de sol y un embarcadero privado. Casi nada.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Nicole Scherzinger


Comenta con Facebook