La deuda del hermano de Cristiano Ronaldo con el futbolista portugués


2017-11-11 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha hecho a lo largo de sus muchos años de carrera deportiva grandes favores a toda su familia. El futbolista del Real Madrid ha ayudado a que su familia salga adelante, pero nunca con limosnas, sino apoyando a cada uno de los miembros con préstamos y con puestos en sus respectivas empresas. Es el caso de su hermano Hugo, que actualmente vive a cuerpo de rey… pero sigue trabajando duro.

La vida de Hugo Aveiro ha dado un giro de 180 grados desde que Cristiano Ronaldo se convirtió en futbolista profesional. Antes de que el portugués se convirtiera en uno de los mejores jugadores del mundo, su hermano dirigía una pequeña fábrica de pintura con 15 empleados. Sin embargo, ahora vive en un mundo con mucho más glamour, encargado de dirigir el Museo CR7 en Funchal y vinculado a su vez con el hotel Pestana CR7, también en la capital de Madeira.



Hugo Aveiro nunca quiso aceptar las migajas de nadie. Se ha negado siempre, al igual que el resto de su familia, a vivir con el dinero de Cristiano. Sin embargo, sí que ha aceptado las ayudas del delantero del Real Madrid. Gracias al futbolista, ahora tiene un empleo fijo y no sólo gana dinero para él y su familia, sino que además puede devolverle a Cristiano toda su ayuda con el sudor de su frente, haciendo cada vez más grandes e importantes sus negocios en su isla natal, donde a día de hoy sigue residiendo. Todo un ejemplo.

El secreto que oculta el hermano de Cristiano

Hugo Aveiro, hermano de Cristiano Ronaldo, lleva muchos años conviviendo con el hecho de ser precisamente eso, el ‘hermano de’. Con el paso del tiempo, se ha ido acostumbrando a ello, pero el futbolista del Real Madrid confesó que al principio no le gustaba que la gente le reconociera. Cristiano lo contó en una entrevista.

“La vida de mi familia ha cambiado, de una forma u otra. A veces tiene sus beneficios y otras veces no. Por ejemplo, te puedo decir que a mi hermano no le gusta decir que es mi hermano. No le gusta, tiene orgullo pero para muchas situaciones no le gusta. Es normal. Está orgulloso de mí por lo que soy, por lo que vengo haciendo. Mi familia está muy contenta por mí”, explicaba el luso.

El hermano de Cristiano Ronaldo, sin embargo, terminó haciéndose famoso con la imagen que protagonizó con el crack madridista en Lisboa el pasado año 2014. Tras la consecución de la Décima, el futbolista fue a abrazar a su hermano a la grada y a regalarle la camiseta del partido. Un momento muy especial que hizo que todo el mundo pusiera cara a Hugo, que desde entonces no ha podido volver a pasar desapercibido como le gustaría.

Los Aveiro se forran gracias a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es la gallina de los huevos de oro. Gana dinero a espuertas para sí mismo y ayuda a que lo gane también el Real Madrid. Pero eso no es todo: su familia, el clan Aveiro, también aprovecha el nombre del luso para sacar tajada.

El negocio de la marca CR7 es extensible a los numerosos negocios que la familia de Cristiano Ronaldo ha ido creando gracias a la fama del delantero madridista. Libros, discos de música, tiendas de ropa, venta de productos de belleza… Son numerosos los negocios que su madre y sus hermanas han conseguido levantar gracias a su relación con el futbolista luso (y también gracias a un buen trabajo, claro está).

Obviar la influencia de Cristiano en el éxito de todos estos negocios sería ilógico. Pero no son los únicos. Su hermano también saca tajada en el Museo CR7, que regenta en Madeira, mientras que el ex cuñado del luso, José Pereira, está al frente de la discoteca Seven desde hace años, una discoteca asociada al delantero del Real Madrid. Está claro que Cristiano es un hombre generoso en todos los sentidos.


Comenta con Facebook