La 'deuda' de María Pombo con Morata


2016-10-10 00:10 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

María Pombo, ex pareja de Álvaro Morata, se ha convertido en la nueva videoblogger de la revista Hola. La madrileña de 22 años estuvo saliendo con el delantero del Real Madrid hasta hace un par de años, logrando una gran fama que ahora continúa rentabilizando.

“Con tan sólo 22 años esta joven madrileña es una de las influencers más importantes de esta red social donde cuenta con más de 290.000 seguidores, un número que crece día a día al igual que los likes en sus fotos y sus colaboraciones con algunas de las marcas internacionales de moda y belleza más importantes. Pero, ¿cómo empezó todo?”, se pregunta la revista, que no hace mención alguna al delantero madridista en su carta de presentación.



Sin embargo, sería faltar a la verdad decir que la relación que María Pombo tuvo con Morata no fue lo que la catapultó al éxito. Está claro que la joven habrá trabajado lo suyo para conseguir llegar donde está actualmente. Pero sería mucho menos conocida de no haber salido con el jugador del Real Madrid. No terminaron bien, pero a pesar de todo María le debe mucho a Álvaro

Clica sobre la foto para ver la galería de
María Pombo


Comenta con Facebook