La desgracia persigue a José Mourinho este año


2017-03-02 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

José Mourinho está atravesando un mal momento personal. El entrenador del Manchester United, ex del Real Madrid, ganó el pasado domingo su primer gran título con los diablos rojos. Sin embargo, su felicidad quedó empañada por la grave situación de salud que atraviesa su padre, José Manuel Félix Mourinho, de 78 años.

Después del gran susto que se llevó a finales del pasado año con su mujer, Mourinho ha vuelto a ver cómo un ser querido se encuentra en una situación delicada de salud. En este caso, se trata de su padre, que está ingresado en el hospital en Portugal tras sufrir un derrame cerebral. El padre del entrenador ha tenido que ser intervenido en dos ocasiones por este problema, agravado por una neumonía que sufrió el pasado verano, según cuenta el diario británico Daily Star.



Para el entrenador, la figura de su padre siempre ha sido fundamental. Éste siempre le ha acompañado en las grandes citas de su trayectoria en los banquillos, pero en esta ocasión no pudo ser y Mourinho lo echó en falta. Sí estuvieron, en cambio, su mujer y sus dos hijos en la final de Wembley. La familia celebró el título conseguido acudiendo a cenar al restaurante japonés Zuma, en el barrio londinense de Knightsbridge.


Comenta con Facebook