La desagradable última sorpresa de Irina Shayk a Cristiano


2016-12-16 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk, ex pareja del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha cambiado mucho en dos años. Desde que rompieron, Irina ha pasado de ser una pasota en su relación con el portugués a convertirse en una mujer comprometida en su romance con el actor Bradley Cooper. Tanto es así que va a contraer matrimonio con éste, según ha desvelado Radar Online.

Como lo estás leyendo. La ex de Cristiano Ronaldo se va a casar con Bradley Cooper próximamente, después de conocerse la noticia del embarazo de Irina Shayk. Una fuente cercana a la pareja habría desvelado los planes que tienen tras la buena nueva: “Bradley le regaló un anillo en secreto a Irina tras descubrir que está embarazada. Irina no se lo pone en público porque quieren guardarlo en secreto”.



Una noticia que llega, además, después de semanas de fuertes discusiones entre la pareja, que han finalizado con el embarazo de Irina: “Solían discutir todo el tiempo. Pero luego las cosas se pusieron serias con la noticia del bebé y Bradley decidió hacer lo correcto. Está siendo muy agradable con ella ahora”, afirma esa misma fuente. Toda una sorpresa para Cristiano Ronaldo, que no se imagina a su ex casada y con un niño, algo que nunca quiso tener en su etapa al lado del futbolista.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk


Comenta con Facebook