La denuncia machista que ha hecho pública Cristina Pedroche


2017-03-07 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Cristina Pedroche ha desvelado en El Objetivo las lindezas que suele escuchar y leer cada vez que le toca dar las campanadas de fin de año. La famosa presentadora explicó en el especial sobre feminismo del programa en La Sexta que el machismo carga duramente contra ella especialmente en esas ocasiones.

“Sobre todo en fin de año cuando doy las campanadas. Ahí es cuando sale todo el machismo puro y duro y me atacan diciéndome puta, buscona… Es que vas así, luego si te pasa algo lo tienes merecido. Esa noche para mí es especial, intento que la gente hable del vestido y diga ‘mira qué bien se lo pasa’ y ya está”, explicó la Pedroche, que está harta de tener que escuchar semejantes comentarios.



La presentadora se ha convertido en un objetivo recurrente de muchos (y muchas) machistas que consideran que su forma de vestir o de comportarse está fuera de lugar. La tolerancia y el respeto son dos valores que muchas personas no poseen y Cristina Pedroche ha sido la víctima de ello en no pocas oportunidades.


Comenta con Facebook