La demoledora confesión de Belén Esteban a Risto Mejide


2017-01-22 17:01 Televisión Por: Blanca Torres

Belén Esteban pasará este domingo por el programa Chester in Love y en DBR podemos adelantarte algunas de las respuestas que dará la princesa del pueblo a Risto Mejide. La ex de Jesulín de Ubrique tiene claro que su vida ha estado marcada por esa relación, pero también aclara que su vida no es sólo eso…

“Llevo 16 años en televisión no por un polvo con un torero, sino una relación de amor. Y si estoy ahí trabajando, si llevo 16 años todos los días en televisión, será por algo (…). Ignorante no soy. Sé que no tengo estudios, pero hay gente que sí los tiene y mira cómo va el país”, asegura Belén Esteban, que se defiende así de todos los que dudan de sus capacidades para aparecer a diario en televisión.



En ese sentido, asegura, en su confesión más demoledora, que siente que la televisión se ha aprovechado de ella. Aunque ella también lo ha hecho al revés: “Tengo mucho que agradecerle a la tele, pero también lo he pasado mal en la tele. En algunas cosas, la tele se ha aprovechado de mí. Por suerte o por desgracia, mi vida entera la conoce toda España. Y yo no soy ningún ejemplo para nadie. Mi vida la he rentabilizado, sí, pero también he pagado un precio por hacerlo”, apunta.


Comenta con Facebook