La demanda que Cristiano podría estar planteándose


2017-03-06 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían tomar medidas legales contra una cuenta de Instagram que en las últimas semanas se ha dedicado a acosar a la novia del futbolista del Real Madrid. Dicho perfil no cesa en su empeño por intentar mostrar la presunta cara más oscura de Gio y tienen hartos a ambos.

El jugador merengue y su chica están cansados de tener que soportar comentarios y críticas. Pero una cosa es eso y otra es el acoso en las redes sociales. Georgina ha estado recibiendo en las últimas semanas comentarios muy desagradables que rozaban el insulto, y ni ella ni Cristiano Ronaldo están dispuestos a permitirlo. Por eso, la posibilidad de una demanda planea.



El futbolista tiene la intención de proteger en la medida de lo posible a su novia. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará. El delantero del Real Madrid intentó primero que no saliera a la luz su identidad, luego intentó que la gente no conociera sus perfiles en las redes sociales y ahora que no ha podido evitar todo eso, sí intentará evitar que proliferen las faltas de respeto hacia su persona. Hasta ahí podíamos llegar. ¿Demandará Cristiano a esa cuenta tóxica que no deja tranquila a Gio?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook