La demanda de Mel C. contra las Spice Girls


2016-08-12 19:08 Celebrities Por: Ana González

Este año se cumplen veinte años del conocidísimo hit de las Spice Girls, Wannabe. Una fecha que los fans de la banda británica esperaban ansiosamente y con la esperanza de que trajera el reencuentro de las cinco chicas. Pero por lo que parece está bastante complicado que las volvamos a ver juntas. Mel C. no sólo ha dicho que no asistirá al reencuentro, sino que estudia también demandar a sus compañeras.

La primera en negarse a la reunión en una gira fue Victoria. La ex Spice Girl está totalmente volcada en su familia y en su carrera como diseñadora y no tendría ningún interés en rememorar un pasado, que para ella estaría totalmente muerto. A pesar de ello el resto de chicas, Mel B., Emma y Geri, continuaron con el proyecto, a la espera de la confirmación de Mel C. Pero finalmente la Spice deportista también se ha caído del plan, ya que hace unas semanas confirmó que no quería en participar en ningún tipo de eventos con motivo del veinte aniversario de Wannabe.



Contra viento y marea, las tres Spice restantes han decidido continuar con el reencuentro, aunque sea sólo a medias. Las tres se habrían puesto en marcha en un nuevo proyecto musical, que llevaría el nombre de GEM, las iniciales de las tres componentes, y con el que no sólo pretenderían festejar la ya mencionada fecha. Las tres estarían ya grabando y preparando su vuelta juntas a los escenarios.

Pero éste también podría ser un sueño frustrado, su ex-compañera Mel C. se plantea demandarlas. Según su opinión, no puede existir el grupo sin ella, que habría sido una parte importante de la identidad del grupo. Por mucho que vuelvan con un nombre diferente, considera que pretenden explotar el grupo original, por este motivo ha consultado con sus abogados la posibilidad de interponer una demanda o algún tipo de recurso legal contra las Spice Girls.


Comenta con Facebook