La decisión que ha tomado Alba Carrillo sobre Supervivientes


2017-03-28 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

La modelo Alba Carrillo, ex de Feliciano López, no quiere entrar a Supervivientes siendo una de las concursantes más débiles físicamente hablando. Por este motivo, se está machacando en el gimnasio desde hace algunas semanas con el fin de coger musculatura y poder competir con el resto de concursantes en las pruebas.

Según desveló esRadio, la modelo está ejercitándose a diario en un gimnasio de Pozuelo de Alarcón con el objetivo de coger unos kilos de músculo. Su idea es llegar a Honduras en plenas condiciones físicas y con capacidad para competir incluso con los concursantes mejor preparados. Alba Carrillo no quiere ser una ‘debilucha’ y por eso trabaja desde hace tiempo para cuando llegue el momento de saltar del helicóptero, algo que ocurrirá el próximo 20 de abril.



Cabe destacar, sin embargo, que Supervivientes no sólo lo gana quien es más fuerte físicamente. El factor mental es fundamental y Alba Carrillo ha demostrado en los últimos meses, durante sus apariciones en televisión, que pierde los nervios con facilidad. Habrá que ver hasta qué punto consigue aguantar en el reality de Telecinco a pesar del buen tono físico que está adquiriendo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook