La decisión que debe tomar Modric sobre el futuro de su familia


2017-10-24 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Luka Modric empieza a ver cada vez más de cerca la retirada. El croata todavía tiene mucho fútbol en sus botas, pero no se puede negar que tiene 32 años y que, con esa edad, se encuentra en los últimos años de su carrera deportiva. La pregunta es… ¿Qué hará cuando se retire del fútbol en activo?

El jugador balcánico y su familia, formada por Vanja Bosnic y sus hijos Ivano, Ema y la recién nacida Sofía, viven en la capital de España cómodamente. El croata decidió adquirir en propiedad una casa en La Moraleja a comienzos del año 2016, invirtiendo en ella 2,3 millones de euros. Con 700 metros cuadrados construidos y una parcela de casi 3.000 metros cuadrados, este domicilio cubre todas las necesidades de su familia, en especial tras las reformas que llevaron a cabo para dejarla a su gusto.



Sin embargo, no está claro que Luka y su familia continúen viviendo en la capital de España el día que Modric cuelgue las botas. La inversión en esta casa parece indicar que sí, pero el futbolista y su familia, según publicó el diario balcánico Jutarnji list, cuenta también con una villa de 286 metros cuadrados en el barrio de Pantovcak, donde residen los más poderosos de su tierra. ¿Dónde fijará su residencia cuando finalice su carrera deportiva?


Comenta con Facebook