La decisión más complicada de Kim Kardashian como madre


2016-07-03 14:07 Celebrities Por: Sergio Fernández

Kim Kardashian no sabe si volver a ser madre. La famosa celebritie y su marido, el rapero Kanye West, estarían encantados de tener otro hijo y completar una familia numerosa. Pero a Kim le preocupan los riesgos que esto pueda acarrear a su salud.

La gran estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians ha sido madre dos veces, y a sus 35 años estaría dispuesta a tener un tercer hijo para no ser menos que su hermana mayor, Kourtney Kardashian. Sin embargo, según desveló Hollywood Life, a Kim le preocupa que puedan surgir complicaciones como las de sus primeros embarazos que pongan en riesgo nuevamente su salud…



Kim tiene sentimientos encontrados sobre tener un tercer hijo. Todavía no sabe lo que quiere hacer. Está pensando en todos los pros y los contras”, asegura una fuente cercana a la familia, que desvela el temor de la celebritie a sufrir un embarazo de riesgo y poner en peligro su salud y también la de su hipotético tercer hijo. La realidad es que Kim quiere tener un tercer bebé, pero el miedo podría pesar más. ¿Terminará teniendo el tercero o se conformará con dos?



Comenta con Facebook