La decisión de Shakira que 'amenaza' su relación con Piqué


2017-04-14 16:04 Deportistas Por: Blanca Torres

Shakira y Gerard Piqué parecen la pareja perfecta, incluso a pesar de las mentiras de la cantante colombiana en el tema que ha dedicado al futbolista del FC Barcelona. Pero hay algo que puede erosionar su relación: la llegada de los padres de ella a Barcelona. Según Vanitatis, William Mebarak y Nidia del Carmen, padres de Shakira, se mudan a la ciudad condal y compartirán jardín con la pareja y sus hijos.

No vivirán bajo el mismo techo, pero el palacete que se están construyendo los padres de Shakira en Barcelona estará conectado por el jardín con la casa de Shakira y Piqué en Esplugues de Llobregat, donde residen habitualmente. Es decir, que su intimidad se verá seriamente afectada por la presencia de los suegros del futbolista, algo que no hace ninguna gracia a éste según su entorno.



Son numerosas las parejas que se rompen por incompatibilidades familiares. Sin ir más lejos, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo siempre lo tuvo muy difícil con Irina Shayk por la oposición de su familia a la modelo rusa. Con Piqué es al revés. No tiene nada contra los padres de Shakira, de hecho entiende que la cantante los quiera cerca, pero preferiría no tener que convivir con ellos a diario.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook