La decisión de Nacho que extraña en el vestuario del Madrid


2017-05-05 16:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Nacho Fernández tomó la decisión de seguir viviendo en Alcalá de Henares, su localidad natal, a pesar de que no es algo muy habitual en un futbolista el hecho de no trasladarse a un lugar en el que huir de la fama. El jugador del Real Madrid, en cambio, es feliz en su tierra y así lo ha confesado en una entrevista.

“A mis compañeros les resulta extraño, porque no es un sitio en el que suelan vivir los futbolistas, pero estoy muy a gusto allí. La gente me quiere, me trata muy bien. Estoy donde quiero estar, con mis amigos y mi familia y de momento me quedo allí”, afirmó a DT el jugador del Real Madrid, que no tiene intención de establecerse en las lujosas urbanizaciones de la capital de España en las que viven la mayoría de sus compañeros. Y es que Nacho es un tipo sencillo que no quiere cambiar.



El fútbol es su profesión, sin más, pero el canterano del Real Madrid creció en Alcalá, hizo amigos allí, se enamoró allí y allí es donde han nacido sus hijos y donde desea que crezcan, del mismo modo que lo hizo él o su esposa, María Cortés. Es una decisión que en el vestuario madridista no entienden demasiado, pero que respetan, por supuesto. Aunque a más de uno le gustaría tenerle de vecino.


Comenta con Facebook