La decisión de Nacho Fernández que causa sorpresa en el Madrid


2017-07-10 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Nacho Fernández confesó en una entrevista a DTLUX hace unos meses que sus compañeros en el Real Madrid no entienden que viva en Alcalá de Henares, la localidad madrileña en la que creció, en lugar de vivir en alguna urbanización de lujo como La Finca o La Moraleja. El canterano madridista no se siente en esa onda…

“A mis compañeros les resulta extraño, porque no es un sitio en el que suelan vivir los futbolistas, pero estoy muy a gusto allí. La gente me quiere, me trata muy bien. Estoy donde quiero estar, con mis amigos y mi familia y de momento me quedo allí”, confesó el defensa, que la pasada temporada se revalorizó en el Real Madrid y espera poder seguir aumentando su protagonismo en el curso que entra.



Respecto a su decisión, Nacho es de los que opina que un futbolista no tiene que vivir diferente al resto del mundo: “Al final somos personas normales. Yo siempre digo que soy una persona familiar, me gusta estar rodeado de mi gente, de mis amigos, ir al cine… Aunque ahora con niños es más complicado. Tampoco hay que salirse a los extremos, hago lo que puede hacer cualquiera en su día a día”, confesó.



Comenta con Facebook