La decisión de James Rodríguez que acerca su adiós al Madrid


2017-03-15 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez podría estar buscando inquilino para su casa en Madrid. El futbolista colombiano sabe que su futuro podría estar lejos del Real Madrid y no quiere que se le acumule el trabajo el próximo verano. Por este motivo, según Diario Gol, habría puesto en alquiler su casa en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital de España, por un precio más que asequible.

Al parecer, siempre según esta información, James habría decidido rebajar el precio del alquiler de su casa en Madrid de 17.000 euros mensuales que pedía el año pasado a 15.000 euros. El colombiano no quiere deshacerse de la casa, ya que le gusta Madrid y podría quedarse en España el día que finalice su carrera deportiva. Pero,  evidentemente, quiere sacarle una rentabilidad. Diario Gol asegura que James apenas tuvo interesados en el alquiler de la casa el pasado verano, y por este motivo habría decidido rebajar sus pretensiones.



Las inmobiliarias Gilmar y Realizza son las encargadas de buscar inquilino para la casa de James, según esta información. El colombiano ya se habría puesto en contacto con éstas para ofertar el inmueble de 850 metros cuadrados, siete dormitorios, ocho baños, garaje con capacidad para diez vehículos, sala de cine, piscina exterior e interior y gimnasio particular. ¿Se va del Real Madrid o simplemente se muda a otra casa? Veremos…


Comenta con Facebook