La decisión de Cristiano Ronaldo sobre el origen de su hijo


2016-09-01 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo tiene completamente decidido qué le contará a su hijo sobre su madre cuando Cristiano Jr. crezca. En una entrevista para The Jonathan Ross Show hace unos meses, el portugués desveló cuál es su plan para explicarle al pequeño su origen, quién es su madre y por qué no está en su vida cotidiana.

“Cuando Cristiano crezca, siempre le contaré la verdad porque se lo merece, porque es mi hijo. Pero no voy a hacerlo porque la gente quiera que lo haga. Le contaré quién es su madre cuando sienta que es el momento adecuado. No sé si con 10, 11 o 12 años. No lo sé, lo sabré cuando llegue el momento”, aseguró el futbolista portugués, que es consciente de que ese momento está cada día un poco más cerca.



El jugador del Real Madrid, sin embargo, admite que no es un problema estar criando solo a su hijo, ya que cuenta con el apoyo de su familia: “Para mí no es un problema. En el mundo, muchos niños no tienen madre o no tienen padre. No tienen o su padre o su madre murieron. Cristiano tiene un padre, un increíble padre, y tiene una abuela. Yo tengo el apoyo de mi familia, grande por supuesto”, zanjó CR7.

El misterio de la madre de Cristiano Jr. es una de las cuestiones más polémicas que persiguen al jugador portugués desde que el pequeño nació en 2009. Nunca se ha sabido si Cristiano contrató un vientre de alquiler o si el pequeño fue fruto de una noche loca. Y probablemente nunca se sabrá. El único que merece saberlo es el niño, y su padre tiene muy claro que se lo contará todo cuando tenga uso de razón.


Comenta con Facebook