La decepción de Dabiz Muñoz con su mujer, Cristina Pedroche


2017-03-28 16:03 Famosos Por: Blanca Torres

El famoso cocinero Dabiz Muñoz está desencantado con la decisión que ha tomado su esposa, Cristina Pedroche, respecto a la posibilidad de tener hijos. Él asegura que quiere ser padre ya, mientras que la presentadora prefiere esperar un poco. 

“Tengo que estar suplicando a Cristina tener hijos. Porque este es mi programa de televisión y puedo decir lo que quiera cuando quiera. Eso es todo. Si quiere decir otra cosa tendrá que hacerlo en su propio programa, no en el mío”, explicó el cocinero durante la emisión de El Xef, su programa en Cuatro. Unas palabras que reflejan que el cocinero, de 37 años, no quiere esperar más.



Cristina Pedroche, en cambio, todavía es joven para ser madre. A sus 28 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, considera que hay tiempo para tomar una decisión tan importante y que por ahora lo ideal es aprovechar su tirón televisivo para trabajar todo lo posible. Un hijo ahora cortaría su progresión. Dabiz Muñoz cree que la familia debería ser más importante para ella, y eso ha provocado, según parece, un pequeño cisma en la pareja.



Comenta con Facebook