La cuenta atrás de Morata ha comenzado


2017-06-09 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Álvaro Morata, Alice Campello, se ha trasladado a Italia para ultimar los detalles de su boda con el delantero del Real Madrid. La modelo italiana se encuentra ya en Venecia, lugar donde tendrá lugar el enlace, mientras que el jugador  tiene todavía por delante un compromiso con la Selección Española antes de poner rumbo a la ciudad de su chica.

Apenas queda una semana y Morata y Alice Campello serán marido y mujer. La pareja se ve en un futuro cercano rodeada de niños correteando por su casa, un hogar que no sabemos todavía si estará en la capital de España, en Inglaterra o en Italia. Y es que Álvaro Morata no tiene resuelto su futuro, si bien es cierto que su deseo es permanecer en el Real Madrid. La cuestión es… ¿Aceptaría otra temporada sin la titularidad y siendo parte del plan B de Zidane?



Sea como sea, lo que sí está claro en su futuro es que en poco más de una semana será un hombre casado con Alice Campello, a la que él define como la mujer de su vida. Después de sus relaciones con la modelo Carla Barber o la influencer María Pombo, parece que a la tercera irá la vencida para un Morata que tiene fama de mujeriego, pero que ha sentado la cabeza con su actual pareja.


Comenta con Facebook