La cualidad de Sophie Turner que más gusta a Joe Jonas


2016-12-17 19:12 Celebrities Por: Blanca Torres

El programa Entertainment Tonight informó, en base a una fuente anónima, sobre cómo está la relación entre Sophie Turner, actriz de Juego de Tronos, y el cantante y actor Joe Jonas. Al parecer, las cosas les marchan viento en popa.

Sophie y Joe se conocieron a través de amigos que tienen en común y llevan saliendo cerca de dos meses. Los dos sienten que se complementan a la perfección, el magnetismo que existe entre ellos es evidente y además se lo pasan en grande cuando están juntos”, asegura dicha fuente, que desvela que a Joe “le fascina” la inteligencia y el atractivo físico de Sophie, pero no sólo eso…



Joe está encantado con Sophie, porque gana su propio dinero y es totalmente autónoma en ese sentido. Una de las cosas que más le gustan de ella es que no le deja pagar todo el tiempo, a diferencia de muchas de las otras chicas con las que ha estado. Ella insiste siempre en pagarse sus viajes en avión de su bolsillo cuando él le pide que vaya a verlo y se ofrece a abonarle el importe”, asegura dicha fuente. 

Y es que muchas mujeres se han acercado a él por su dinero, pero no es el caso de una Sophie que se ha hecho de oro con su papel de Sansa Stark en la serie Juego de Tronos, un papel que la ha convertido en una de las actrices más famosas y deseadas del planeta. Por suerte para Joe, cayó en sus brazos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sophie Turner


Comenta con Facebook