La costumbre que Cristiano Ronaldo ha adquirido en España


2017-02-10 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha adquirido desde que llegó a España una de las costumbres más nacionales: la siesta. El futbolista del Real Madrid ha hecho de esta práctica uno de los grandes secretos para estar siempre en la mejor forma posible. El luso confiesa dormir hasta 12 horas diarias de forma habitual: 10 por la noche y 2 de siesta.

De todos es sabido que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más profesionales que se puedan encontrar en el mundo. El portugués siempre hace todo lo posible por estar en buena forma, cuidando su cuerpo como muy pocos lo hacen. Y uno de los grandes ejemplos es la costumbre que te contamos. La mitad del día durmiendo se pasa el luso para que su rendimiento no decaiga.



El futbolista del Real Madrid quiere seguir triunfando a pesar de haber cumplido ya los 32 años. El delantero considera que puede estar mucho tiempo todavía en el fútbol de élite y mientras sea así seguirá durmiendo la siesta y pasando tanto tiempo sobre un colchón como en pie. La fórmula hasta ahora le ha funcionado a la perfección.


Comenta con Facebook