La controversia que generó el pecho de Pilar Rubio en Fit Life


2017-04-21 00:04 Televisión Por: Sergio Fernández

La novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha estrenado este jueves su docu-reality, Fit Life, y el público se ha sorprendido con algunas declaraciones de la protagonista, entre otras las referentes a sus pechos, que ella asegura que no tienen silicona.

Durante un shooting para la revista Elle, que es lo que mostró en el primer episodio de su programa, afirmaba no recurrir a rellenos ni prendas moldeadoras al preparar los posados fotográficos. Además lanzaba un bombazo cuando explicaba que después de dos embarazos ha perdido volumen en el pecho, ya que no tiene silicona aunque todo el mundo piensa que sí… ¿Será verdad?



En realidad el hecho de no llevar silicona no implica necesariamente que no se haya sometido a distintos retoques estéticos, como la elevación de senos o el aumento mediante inyecciones de grasa corporal previamente extraída con una pequeña lipo en zonas localizadas, técnica muy utilizada para aumentar ligeramente el pecho manteniendo una apariencia natural.

En cualquier caso, son muchos los que dudan de estas declaraciones de Pilar Rubio, hasta el punto de que en algunos medios han publicado en varias ocasiones que la presentadora está operada. Sea como sea, Pilar está estupenda y con su primer programa lo ha demostrado, quedando muy orgullosa del resultado al igual que su pareja, el madridista Sergio Ramos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio



Comenta con Facebook