La confesión sexual más 'atrevida' de Kim Kardashian


2016-08-19 02:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kim Kardashian es una de las mujeres más deseadas del mundo y como tal, cualquier alusión que hace al sexo se convierte en interés público. Recientemente, no se cortó y explicó cuál ha sido el lugar más extraño en que ha tenido relaciones sexuales…

Disfrutar del sexo es algo con lo que parece ser que Kim Kardashian no tiene problema. La deseada celebritie confesó en televisión cuáles han sido los lugares más insólitos en los que ha mantenido relaciones sexuales… y el más llamativo es nada más y nada menos que una sala de cine público. La pregunta es cómo de llena estaría la sala. ¿Alguna vez se te ha ocurrido hacer tal cosa? 



Como lo estás leyendo, en plena película dio rienda suelta a su pasión con una pareja indeterminada, ya que no desveló su identidad. Del mismo modo que tampoco reveló el nombre de la persona con la que tuvo sexo en un avión privado en pleno vuelo internacional: “Fue durante un vuelo internacional, de noche, cuando nadie merodeaba por allí”, admitió. En cualquier caso, todo hace pensar que su amante fue Kanye West, su actual marido y padre de sus dos hijos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook