La confesión sexual de Gena Lee Nolin


2016-07-03 17:07 Televisión Por: Sergio Fernández

Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) es una de las series más reconocidas de los años 90. Más de 200 capítulos dieron para mucho a los espectadores, pero también a los actores, que no pudieron aguantar la tensión sexual de trabajar medio desnudos…

La actriz y modelo Gena Lee Nolin, de 44 años, que en la famosa serie daba vida a Neely Capshaw, confesó en una reciente entrevista que durante los años que trabajó en el rodaje de la serie tuvo muchos encuentros sexuales con todos sus compañeros: “Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano desencadenan muchas cosas. Me acosté con todos al menos una vez”, admitió.



David Chokachi, que interpretaba a Cody, confirmó la versión de la famosa actriz, que además no es la primera que confiesa algo de esta magnitud. Y es que Pamela Anderson también contó hace tiempo que durante el rodaje de la serie todos mantenían relaciones sexuales con todos y en cualquier lugar… Ríanse ustedes de Úrsula Corberó y su “todos con todos” en el rodaje de Física o Química.



Comenta con Facebook