2016-07-03 17:07 Televisión Escribe: Sergio Fernández

La confesión sexual de Gena Lee Nolin



Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) es una de las series más reconocidas de los años 90. Más de 200 capítulos dieron para mucho a los espectadores, pero también a los actores, que no pudieron aguantar la tensión sexual de trabajar medio desnudos…

La actriz y modelo Gena Lee Nolin, de 44 años, que en la famosa serie daba vida a Neely Capshaw, confesó en una reciente entrevista que durante los años que trabajó en el rodaje de la serie tuvo muchos encuentros sexuales con todos sus compañeros: “Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano desencadenan muchas cosas. Me acosté con todos al menos una vez”, admitió.

David Chokachi, que interpretaba a Cody, confirmó la versión de la famosa actriz, que además no es la primera que confiesa algo de esta magnitud. Y es que Pamela Anderson también contó hace tiempo que durante el rodaje de la serie todos mantenían relaciones sexuales con todos y en cualquier lugar… Ríanse ustedes de Úrsula Corberó y su “todos con todos” en el rodaje de Física o Química.




Comenta con Facebook



Artículos Relacionados