La confesión sexual de Alonso Caparrós a Ivonne Reyes


2017-01-13 18:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Alonso Caparrós, presentador que está concursando en Gran Hermano VIP, le hizo una peculiar confesión a Ivonne Reyes en relación a su pasado como bomba sexy de la televisión. Caparrós no tuvo reparos en reconocer la de veces que se ha masturbado, tanto él como su hermano, viendo las fotos en cueros de la venezolana…

“Cuando llegaste a España todos los hombres estaban locos por ti, ¿no?”, le preguntó Aless Gibaja a Ivonne Reyes, una pregunta que no necesitó respuesta tras el comentario de Alonso Caparrós: “Tú no sabes la de veces que mi hermano y yo hemos cogido la revista MAN y nos hemos zurrado la sardina. Tenía 17 años. Ahí te rendimos tributo pero bien”, aseguró sin cortarse un pelo el presentador.



Unas palabras que cogieron por sorpresa a Ivonne y que la hicieron cohibirse. Sin embargo, ella misma reconoció a Daniela Blume que toda su vida ha dado una imagen de mujer sexy porque así lo requería el negocio. A Ivonne debería preocuparle más (o no) el hecho de que haya miles de hombres que hayan hecho lo mismo que Alonso a lo largo de todos los años que lleva en la pequeña pantalla.


Comenta con Facebook